Formas de pago

Pago en linea

En el momento de finalizar la compra, Usted sera redireccionado al TPV Virtual donde introducirá sus datos bancarios asegurando le una total confidencialidad y seguridad.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o de débito de las marcas VISA y Mastercard a traves de la pasarela segura del Banco Sabadell (Servired). En ningún momento su datos serán almacenados por nuestra web tienda-nautica.com

Pago a la expedición

En un primer momento, el banco realiza una autenticación, para más tarde una vez confirmados todos los artículos, proceder a la confirmación del pago, etapa donde se produce el cargo definitivo en tu tarjeta.
El cargo en tu tarjeta no se verá reflejado hasta que nuestro almacén no envíe físicamente los productos.
Por lo tanto, si por algún motivo, uno o varios productos de su pedido no tuvieran stock disponible en nuestro almacén, el cargo de su tarjeta no se realizara.

Pago en tienda

Después de finalizar su compra le avisaremos cuando este preparado su pedido para venir a recogerlo en nuestra tienda de Barcelona.
En este momento podrá pagar sus compras en efectivo o mediante tarjetas VISA, Mastercard, American Express.

Nuestra tienda, Merca Nautic Barna, esta situada en Barcelona (C/ Parc, 3) donde le atendemos del lunes al viernes de las 10h a las 14h y de las 16h a las 19h30 y el sabado de las 10h a las 13h.

 

  Por cualquier información, no dude en contactar nos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al (+34) 93 317 02 13.