Metodos de envíos

En tienda-nautica.com nos esforzamos para preparar sus pedidos en la mayor brevedad con un plazo medio de 2 días hábiles para que pueda disfrutar de sus productos lo antes posible. Póngase en contacto con la tienda si necesita su pedido de forma urgente y le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.

Envió a domicilio

Cuando esté listo el pedido, le avisaremos para indicarle que se ha enviado su compra con el numero de seguimiento a través de la empresa de mensajería SEUR. A partir de este momento, el plazo de entrega sera de 1 o 2 días hábiles.
Desde tienda-nautica.com solo se enviara los pedidos a España (peninsular). Por envíos en Canarias, Baleares o envíos internacionales, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Para comprobar el estado de su envío, entra en la pagina de SEUR y introduce el número de seguimiento que le hemos enviado.

Recogida en tienda

Le avisaremos por e-mail, teléfono o sms cuando el pedido esté preparado, y quedará reservado durante siete días en nuestra tienda de Barcelona. Debe recogerlo personalmente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra y presentarla para la entrega o en caso de mandar otra persona se tendrá que avisar previamente. Pasados los siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado.

Merca Nautic Barcelona, esta en la Calle Parc, 3 (Barcelona) donde le atendemos del lunes al viernes de las 10h a las 14h y de las 16h a las 19h30 y el sabado de las 10h a las 13h.

 

  Por cualquier información, no dude en contactar nos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al (+34) 93 317 02 13.